PLANTILLA Mia

¡Hola Amig@s! 。^‿^。) Soy Mia Akari, ¡la nueva integrante de Calendario Cosplay!

Estoy muy feliz porque al fin puedo compartir con todos ustedes. Prometo traer muchos regalos y miles de proyectos que vamos a hacer y disfrutar juntos. Aquí abajito pueden ver mi perfil, poco a poco me irán conociendo y verán que vamos a llevarnos muuuy bien.

Perfil:
Nombre: Mia Akari, “La elegida de las estrellas”.
Fecha de Nacimiento: 29 de Julio
Altura: 165 cm
Edad: 18 años

Amante de la fotografía, los videojuegos, anime, dibujo, música y Cosplay, Mia asiste a los festivales que se realizan en todo el mundo, ya sea como cosplayer o Fotógrafa. Cuando no está asistiendo a algún evento impresionante o preparando su próximo Cosplay, es común verle leyendo un buen libro o cantando.

Se le conoce como “La elegida de las estrellas” dada su habilidad nata de sanar la tristeza con su gran alegría, razón por la cual el universo le ha otorgado el poder de las estrellas, y la misión de seguir repartiendo felicidad a quien lo necesite. Su transformación le brinda poderes especiales con ayuda de su poderoso Báculo Estelar, en donde concentra su máxima energía.

poster MIA AKARI 3

De un gran carisma, sonriente y tierna, Mia aboga fuertemente por las causas sociales, principalmente las que benefician a niños y los abuelitos, con quienes adora compartir sus Golosinas favoritas, helados y Marshmallows.

Mia Akari es el nuevo personaje e imagen oficial de Calendario Cosplay.

Mia Akari Versión Verano.

Mia Verano

Related posts

Mejor Consola 2016 html { box-sizing: border-box; } *, *:before, *:after { box-sizing: inherit; } body{ margin: 0; } #wrap{ position: relative; margin: 0px auto; width: 1280px; height: 720px; } .cover{ padding: 20px...

Perfiles Cosplay

                                              

Apóyanos

APÓYANOS PARA AYUDAR! Este Año seguimos con la misión de apoyar a la niñez de Costa Rica ya que todas las ganancias que genere el calendario serán donadas a https://www.facebook.com/laposadadebelen?fref=ts La Posada de Belén una organización que brinda atención integral a niñas y...